PARA PINTAR, COLOREAR, DIBUJAR, ESCRIBIR, DECORAR, MARCAR...
El POSCA punta media es ideal para los artistas y los profesionales de la creación como los arquitectos, los aficionados de actividades creativas como los que realizan álbumes de recortes, los apasionados de decoración de interiores, los surfistas, los skatistas y evidentemente los niños.
Es la referencia en la gama POSCA idónea para cualquier trabajo. Esta referencia es apreciada tanto por los profesionales como por los aficionados porque su trazo es nítido y preciso y permite realizar coloreados impecables.
- Se puede utilizar el marcador POSCA en todo tipo de tejidos y es resistente al lavado una vez planchado.
- Es ideal para creaciones en la madera. Ver el resultado en diferentes tipos de madera y los pasos que seguir para optimizar la protección de sus creaciones.
- Marca el vidrio y se borra con un trapo húmedo. Las creaciones y los letrados en el vidrio pueden ser efímeros o permanentes si se cuecen al horno.
- ¿Sabía que la pintura del marcador POSCA adhería perfectamente al látex?¿Que se podía fijar en el vinilo y el PVC planchandola con un trapo?
- Adhieren perfectamente a todo tipo de papel y de cartón como por ejemplo el papel de calco y el papel foto. La pintura no traspasa el papel y es resistente al paso del tiempo. Se puede optimizar la fijación aplicando un barniz.
- Es impecable en el mineral: su adherencia es perfecta y la definición del trazo es fina. Para optimizar su adherencia y su resistencia, aplicar un barniz o cocer al horno.
- En cerámica o porcelana es ideal para las creaciones. Sus creaciones pueden ser modificadas según su imaginación. Una vez cocidas al horno se convertirán en auténticas obras de arte.
- La adherencia del marcador POSCA, la definición del trazo, la resistencia a la fricción y al agua en el aluminio, el hierro y el acero con una capa de pintura, con o sin barniz, está comprobada.
- También puede marcar el cuero liso o crudo, el ante y hasta la cera o la cáscara de huevo.