TARJETA BANCARIA.
Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Carpio Telecomunicaciones SL no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.
Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago, dependiendo de la configuración de pagos de tu tarjeta.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Estamos suscritos a la nueva forma de pagos por transferencia PSD, de esta forma el pago tiene mucha más seguridad bancaria y es casi inmediato.
Carpio Telecomunicaciones SL no recibirá ningún dato de la cuenta del cliente y todo el proceso se realiza en la web de la plataforma bancaria.
Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante 1 día natural. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.
BIZUM
La nueva forma de pagos, solo con tu móvil. Tienes que tener el servicio activo en tu entidad bancaria.
El pago se realiza de forma rápida y segura mediante la pasarela bancaria de Bizum.
PAYPAL
La manera fácil, rápida y segura de pagar a través de internet. Si todavía no dispone de una cuenta de Paypal puede acceder a su web https://www.paypal.com/es/home y registrarse para empezar a disfrutar de sus servicios.