CALEXOTICS - KYST FLING - ORANGE
No importa dónde te lleven tus viajes, disfruta de un poco de tiempo para ti con el mini masajeador Kyst Fling. La potente mini bala de silicona líquida cuenta con 10 funciones de vibración, chip de memoria y un cuerpo flexible. El mini masajeador cabe entre los dedos para que puedas sentir la tentación y la emoción con vibraciones estruendosas.
Diviértete mientras recorres las 10 agradables funciones de vibración, pulsación y escalada con el botón de control de fácil pulsación. La silicona líquida ultra lujosa y el cuerpo excepcionalmente flexible son ideales para explorar con facilidad los puntos dulces sensuales y los puntos íntimos de placer. Con una forma suave y una superficie flexible, podrás disfrutar de emocionantes vibraciones desde cualquier ángulo que desees.
Carga tu pasión en sólo 1,5 horas conectando el cable USB suministrado al puerto de carga autosellante de la base del masajeador. Disfruta de hasta 110 minutos de vibraciones con cada carga. El discreto tamaño de este fino masajeador lo convierte en el compañero de viaje perfecto, ya que te permite irradiar placer allá donde te lleven tus fantasías.
CARACTERÍSTICAS